lunes, 14 de marzo de 2016

Take it or leave it- The Rolling Stones

Te puedes prender y apagar
algunas cuantas veces más
que ese neón parpadeante. 
Si quieres, puedes ser malvada, 
pero también puedes ser amable.
Tómala o déjala, 
no le digas a tu amiga 
lo que piensas hacer. 
Tómala o déjala, 
aquí está mi vida... 

Ha habido veces que has intentado 
hacerle ojitos a todos mis supuestos amigos. 
Entonces te marchas, y luego regresas. 
Pero también puedes ser muy amable...
Tómala o déjala, 
no le digas a tu amiga
lo que piensas hacer. 
Tómala o déjala, 
aquí está mi vida... 

Estoy cansado y enfermo 
por la forma en que sonríes. 
Cuando no llegas a casa de noche, 
dices que llamarás, aunque es una mentira.
Pero también puedes ser muy amable...
Tómala o déjala, 
no le digas a tu amiga
lo que piensas hacer. 
Tómala o déjala, 
aquí está mi vida. 

No hay comentarios:

Seguidores