viernes, 4 de marzo de 2016

Exit everything- Rowland S. Howard

Esta es una advertencia, 
una pistola en la cabeza del asunto.
Esta es una señal, 
algo para que no salgas de la cama. 

El cielo era profundo, 
el viento era caliente,
intenté hablar pero no pude.
El teléfono sonó como campanas de iglesia.
Jesucristo, me he ido al infierno.

Una quemadura de pólvora en el rostro
para acordarme de ti. 
Una quemadura de pólvora en los labios
te hará llorar. 
Un beso de ampollas ardientes...
Mi amor, ni siquiera intentes
acordarte de esto.

Desalojen todo. 
Perros que asienten y valium.
Hagamos que el mundo entero
gire igual que un trompo, 
para que luego se detenga. 
Desalojen todo.

Aquí vamos de nuevo, 
salimos de lo oscuro 
y entramos en el éter...

Las ventanas reventaron
a la par que tú me la chupabas.
Llevabas puesto el aroma del éxito, 
yo llevaba puesto el sabor del pecado
por cada mentira en la que te involucré.
Ahora la sirena lentamente gira; 
no va a durar mucho tiempo. 

Retrocedí desde las estrellas 
porque la luz cortaba mi piel
como fragmentos de vidrio
y el aguijón de la cordita. 
Estoy demasiado atrasado, 
estoy demasiado flaco, 
lo he perdido todo, 
así de simple, 
ya no siento nada. 

Es probable que la hayas escuchado, 
fue el sonido de un asesinato.
Es probable que la hayas escuchado, 
este es el sonido de un asesinato.

Desalojen todo. 
Perros que asienten y valium.
Hagamos que el mundo entero
gire igual que un trompo, 
para que luego se detenga. 
Desalojen todo.

Desalojen todo. 
Incendia el trono, mata al rey. 
Enséñale a cantar al mundo entero.
Desalojen todo. 

No hay comentarios:

Seguidores