martes, 5 de julio de 2016

Blue factory flame- Songs: Ohia

Cuando muera pon mis huesos 
en una calle desierta, para recordarme
la forma en la que solía ser.
No escribas mi nombre en una piedra; 
tráeme una radio-linterna Coleman, 
sintoniza el partido de los Cleveland 
y con dos cañas de pescar 
observa conmigo desde la orilla
a los fantasmales buques de acero 
y de hierro mineral que regresan a casa.

¿Dónde estoy, 
paralizado por el vacío?
Es evidente que son bestias de la Edad de Hierro;
puedes darte cuenta por el óxido y las cadenas, 
por el aceite que sangra la tripulación, 
por los cuervos que vuelan, los cráneos y los huesos.
Vuelan los colores de sus casas...
Y yo sobrevuelo la cruz de la llama azul de la fábrica,
cosida con un grueso hilo de amenaza sulfúrica.
No serán colores para enorgullecerse, 
pero son los colores de mi casa.

¿Dónde estoy, 
paralizado por el vacío?
Por cada kilómetro mil kilómetros, 
por cada año mil años.
Por cada noche mil noches más.
Los escucho llamar...
Ellos nunca dijeron que vendrían a casa.

¿Dónde estoy, 
paralizado por el vacío?

No hay comentarios:

Seguidores