domingo, 10 de julio de 2016

Come into my world- Vic Chesnutt (Kylie Minogue's cover)

Toma estos brazos 
que fueron hechos para amar
y este corazón que latirá por dos;
toma estos ojos 
que fueron destinados 
para velar por ti.
Hace mucho tiempo 
que estoy esperando
a alguien a quien pueda llamar mía;
he perseguido la vida 
con la que he soñado—
Y ahora estoy en casa.

Necesito tu amor
igual que la noche 
necesita de la mañana...
Ven, ven a mi mundo.
¿Me elevarás por encima de tu amor?

Toma estos labios
que fueron hechos para besar
y este corazón que verá en tu interior;
toma estas manos 
que fueron hechas para tocarte y sentirte.

Libera tu amor; 
escucha cómo te llamo...
Ven, ven a mi mundo.
¿Me elevarás por encima de tu amor?

Necesito tu amor
igual que la noche 
necesita de la mañana.

No hay comentarios:

Seguidores