domingo, 3 de julio de 2016

Buckets of rain- Bob Dylan

Cubetas de lluvia, 
cubetas de lágrimas:
todas las cubetas salían 
de mis orejas.
Cubetas de rayos de luna 
en mi mano.
Tengo todo el amor, dulce nena, 
que tú podrías soportar. 

He sido dócil 
y duro como un roble.
He visto gente bonita 
desaparecer como humo.
Amigos llegarán, 
amigos desaparecerán.
Si tú me necesitas, dulce nena, 
yo estaré aquí.

Me gusta tu sonrisa 
y las yemas de tus dedos.
Me gusta el movimiento de tus labios 
y la manera fresca en que me miras.
Todo lo que a ti se refiere
me provoca sufrimiento.

Pequeño carro rojo, 
pequeña roja bicicleta, 
no soy un mono, pero sé lo que me gusta.
Me gusta la forma, fuerte y lenta, 
en la que tú me amas. 
Te llevaré conmigo, dulce nena, 
cuando me vaya.

La vida es triste, 
la vida es un fracaso, 
lo único que puedes hacer
es hacer lo que debes.
Tú haces lo debes hacer 
y lo haces muy bien.
Yo lo haría por ti, dulce nena, 
¿qué no te das cuenta?

No hay comentarios:

Seguidores