viernes, 15 de julio de 2016

Marquee Moon- Television

Recuerdo cómo se duplicó la oscuridad, 
y me acuerdo de un relámpago 
que se golpeó a sí mismo.
Yo estaba escuchando la lluvia, 
pero lo que oía era otra cosa.

La vida en la colmena 
marcó surcos en mi noche.
Un beso de la muerte, 
el abrazo de la vida.
Ahora estoy aquí, 
bajo la luna de marquesina...
esperando.

Hablé con un hombre
que estaba junto a las vías.
Le pregunté cómo le había hecho 
para no volverse loco.
Él me respondió: "Mira hijo, 
nunca seas demasiado feliz.
Y por amor de Dios, 
nunca te entristezcas tanto".

La vida en la colmena 
marcó surcos en mi noche.
Un beso de la muerte, 
el abrazo de la vida.
Ahora estoy aquí, 
bajo la luna de marquesina...
titubeando.

Un Cadillac que salía del cementerio 
se detuvo frente a mí.
Todos me dijeron: "Sube, sube".
Entonces el Cadillac 
volvió a meterse al cementerio.
Y yo me escapé de nuevo.

La vida en la colmena 
marcó surcos en mi noche.
Un beso de la muerte, 
el abrazo de la vida.
Ahora estoy aquí, 
bajo la luna de marquesina...
Pero no voy a esperar más tiempo.

No hay comentarios:

Seguidores