viernes, 22 de julio de 2016

On the beach- Neil Young

El mundo está girando;
espero que no me dé la espalda.
Todas mis fotos están cayendo 
de la pared donde ayer las colgué.
El mundo está girando;
espero que no me dé la espalda.

Necesito a un montón de gente, 
pero no puedo encararla día tras día.
Aunque mis problemas no tienen sentido, 
eso no ha hecho que desaparezcan.
Necesito a un montón de gente, 
pero no puedo encararla día tras día.

Fui a una entrevista a la radio
y terminé solo frente al micrófono.
Ahora estoy viviendo aquí en la playa, 
pero esas gaviotas siguen fuera de mi alcance.
Fui a una entrevista a la radio
y terminé solo frente al micrófono.

Salir de la ciudad, 
creo que tengo que salir de la ciudad.
Me iré a las afueras 
en un autobús con mis amigos, 
siguiendo la carretera 
que no sé dónde termina.
Salir de la ciudad, 
creo que tengo que salir de la ciudad.

Porque el mundo está girando... 
y no quiero ver cómo me da la espalda.

No hay comentarios:

Seguidores