viernes, 22 de julio de 2016

The Diver- Gravenhurst

Está oscureciendo
y yo no dejo de nadar...
Me golpea nuevamente.

Pero no tengo miedo, 
yo nunca estoy asustado.
Y tú nunca entenderás 
las distancias 
que he tenido que recorrer 
para iluminar tu camino.

Mira: fui abandonado a mi suerte;
los fantasmas de masacres otoñales
me encaminan a casa.
Mira a la chica junto a la costa: 
ella es mi ideal, y no otra cosa.

Está oscureciendo
y yo no dejo de nadar...
Me golpea nuevamente.

El sol se esconde; 
respira la salada agua 
de color azul pálido...
Me golpea nuevamente.
  
Pero no tengo miedo, 
yo nunca estoy asustado.
Y tú nunca entenderás 
las profundidades 
en las que tenido que hundirme
para iluminar tu camino.

Mira: fui abandonado a mi suerte, 
y los fantasmas de masacres otoñales
me conducen a casa.
Mira a la chica junto a la costa: 
ella es mi ideal, ella es mi ideal...

No hay comentarios:

Seguidores