domingo, 10 de enero de 2016

Dancing on the highway- Elliott Smith

Aquí estoy, por si me necesitas. 
Desde lejos, he escuchado atentamente
y memorizado todo lo que me has dicho. 

Como un extranjero en vacaciones, 
sonrío ante lo que me es confuso 
y no olvido al alma que sonríe en mí, 
bailando en la carretera. 

Siguiendo la línea quebrada 
que conducía de ti a mí, 
estaré toda la noche en mi estación, 
por si tienes ganas de ir. 

Sigo estando aquí, por si me necesitas. 
Mira lo que puedo hacer con tiempo vacío:
un amor perdido al que aún le gusta atormentarme, 
esperando a que muera para reunirse conmigo.

"La Muerte nos rodea; protege a los vivos"...
Eso fue lo que dijiste, y yo estuve de acuerdo. 
Pero no hay necesidad de ser tan implacable
sólo porque tu alma esté en tiempo y sea libre, 
o porque estoy aquí si me necesitas, 
bailando en la carretera. 

Tu sol todavía quema mis ojos,
y no entiendo por qué...

No hay comentarios:

Seguidores