viernes, 15 de enero de 2016

Heroes- David Bowie

Yo seré Rey y tú serás mi Reina. 
Y aunque nada pueda hacer que ellos se larguen, 
podemos derrotarlos al menos por un día.
Podemos ser héroes al menos por un día. 

Tú puedes ser malvada, 
yo puedo emborracharme cuando quiera;
porque somos amantes, y ese es un hecho. 
Somos amantes: así de simple. 

Aunque nada pueda mantenernos juntos, 
podemos robar algo de tiempo, al menos por un día. 
Podemos ser héroes para siempre.. ¿Qué dices?

Ojalá pudiéramos nadar igual que los delfines.
Aunque nada pueda mantenernos juntos, 
podemos derrotarlos para siempre,  
podemos ser héroes al menos por un día.

Yo seré Rey, tú serás mi Reina. 
Y aunque nada pueda ahuyentarlos, 
podemos ser héroes al menos por un día.
Podemos ser nosotros mismos al menos por un día. 

Nos recuerdo bien al lado del Muro, 
los cañones disparan sobre nuestras cabezas, 
y nos besamos como si nada pudiera caernos encima.
Y la vergüenza estaba del otro lado...
Podemos derrotarlos para la eternidad,
y ser entonces héroes, al menos por un día. 
Podemos ser héroes al menos por un día.

Somos nada, y nadie puede ayudarnos.
Tal vez estemos en una mentira, 
entonces sería mejor que te fueras.
Pero quizá aquí podamos estar más seguros, 
al menos por un día. 

Al menos por un día. 

No hay comentarios:

Seguidores