domingo, 7 de diciembre de 2014

4 hours- Clock DVA

Este despertar a media mañana.
Esta desoladora blancura, la nada.
El ojo que te mira tras el espejo.
Un enredo que te succiona
desde las sábanas manchadas.
Figuras sin arrepentimiento.
Sus dudas y casta de sombra aquí.
El tiempo a la deriva,
el tiempo en oleadas.
Los cielos se derriten.
En mi sueño soy más viejo.
Todo es suave y fuera de foco.
Hay un ruido que me molesta,
un clarinete suena a lo lejos.
Todo se vuelve blanco y negro.
Debo ir al trabajo.
Sé dónde está, he estado ahí antes.
Esta vez iré, no tendrán que obligarme.
Iré ahí de buena gana, iré hoy mismo.
Esto podría ser Nueva York,
esto podría ser Londres,
ya no me importa.
Llevo puesto este traje negro,
llevo esta vez una corbata negra.
Arrastro esta maleta negra. 
Camino por la calle, la gente me observa. 
El taxi es más lento. 
Un piano cae desde lo alto. 
Se estrella frente a mí.
Caigo al suelo, abro la puerta. 
Regreso a mi habitación. 
Veo dos personas durmiendo. 
Este despertar a media mañana.
Este gris desolador, la nada.
El ojo que te mira tras el espejo.
Un enredo que te succiona.
Veo dos personas durmiendo.
Se ven más viejos.
Tú te ves más viejo.
Todos somos más viejos.
Unámonos a ellos en sus sueños. 
Estamos sólo cuatro horas.
Estamos cuatro momentos. 
Estamos aquí demasiado tiempo. 

No hay comentarios:

Seguidores