miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bang bang (my baby shot me down)- Nancy Sinatra

Yo tenía cinco, 
él tenía seis años,
juntos cabalgábamos 
un caballo de madera.
Él vestía de negro y yo de blanco,
él siempre ganaba la pelea. 
Bang-bang, él me disparaba. 
Bang-bang, caía contra el piso.
Bang-bang, ese espantoso sonido.
Bang-bang, mi amor me disparaba... 

Las estaciones llegaron 
y el tiempo cambiaron, 
cuando crecí lo hice mío,  
pero él sólo reía y me decía:
"¿Recuerdas cuando solíamos jugar?
Bang-bang, te disparaba
Bang-bang, caías contra el piso.
Bang-bang, ese espantoso sonido.
Bang-bang, yo te solía disparar..."

Sonaba música, la gente cantaba, 
las campanas de la iglesia
sólo para mí sonaban.
Ahora él se fue, no sé por qué,
a veces lloro incluso hasta hoy.
Ni siquiera me dijo adiós, 
no se tomó el tiempo de mentir...
Bang-bang, él me disparó. 
Bang-bang, caí contra el piso.
Bang-bang, ese espantoso sonido.
Bang-bang, mi amor me disparó.

No hay comentarios:

Seguidores