domingo, 14 de diciembre de 2014

Soon this space will be too small- Lhasa De Sela

Pronto este espacio 
será muy pequeño, 
y yo salgo afuera,
a la inmensa ladera
donde sopla el viento 
y brillan las frías estrellas. 
Cuando ponga mi pie
en la sala de estar, 
desde aquí seré llevada
al corazón de la tierra. 
Seré fuerte como un barco, 
sabia como una ola de mar, 
y diré las tres palabras 
que nos salvarán a todos. 

Pronto este espacio
será muy pequeño, 
y me reiré tanto
que caerán las paredes,
moriré tres veces
y naceré de nuevo,
encerrada con llave de oro
en una pequeña caja, 
hasta que un pez volador 
me libere.

Pronto este espacio
será muy pequeño, 
mis venas y mis huesos
serán quemados  
y convertidos en polvo.
Puedes tirarme 
en una vasija 
de hierro negro 
y mis cenizas te dirán 
lo que mi carne no pudo.   

Pronto este espacio
será muy pequeño,
y yo salgo afuera...

No hay comentarios:

Seguidores