viernes, 12 de diciembre de 2014

Life in a glasshouse- Radiohead

Otra vez estoy en problemas 
con mi única amiga:
ella está empapelando 
el vidrio de las ventanas;
ella está fingiendo una sonrisa, 
viviendo en una casa de cristal.

Otra vez estoy empaquetado 
como comida refrigerada 
o como jaulas de gallinas;
piensa en los millones
que mueren de hambre;
no hables de política
y no avientes piedras, 
su Alteza Real. 

Por supuesto que me gustaría 
sentarme a conversar. 
Por supuesto que me gustaría 
sentarme a masticar grasa... 
Pero alguien está escuchando.

Otra vez tenemos hambre 
de un linchamiento, 
de cometer un extraño error;
deberías poner la otra mejilla, 
viviendo en una casa de cristal.

Por supuesto que me gustaría 
sentarme a conversar. 
Por supuesto que me gustaría 
sentarme a masticar grasa... 
Pero alguien está escuchando.

No hay comentarios:

Seguidores