viernes, 12 de diciembre de 2014

Into my arms- Nick Cave & The Bad Seeds

No creo en un Dios intervencionista,
pero sé que tú sí, querida. 
Si creyera en Él, me arrodillaría 
y le pediría que no interviniera
en lo que a ti concierne, 
que no toque un pelo de tu cabeza, 
que te dejes tal como eres, 
y que si acaso tuviera que dirigirte 
entonces te dirigiera hacia mis brazos...
Hacia mis brazos, Señor, 
hacia mis brazos. 

Y no creo en la existencia de ángeles, 
pero al mirarte me pregunto si será verdad. 
Si creyera en ellos, los convocaría 
y les pediría a todos que te cuiden, 
que cada uno encendiera una vela
para alumbrar y aclarar tu recorrido,
con gracia y amor, igual que Cristo,
y te guiaran directa hacia mis brazos...
Hacia mis brazos, Señor,
hacia mis brazos. 

Y yo creo en el amor, 
y sé que tú también crees.
Y creo en una especie de camino
que podríamos recorrer juntos. 
Así que mantengan encendidas sus velas, 
hagan que su trayecto sea brillante y puro,
para que una y otra vez ella vuelva
directa hacia mis brazos...
Hacia mis brazos, Señor,
hacia mis brazos.

No hay comentarios:

Seguidores