jueves, 11 de diciembre de 2014

Kodak ghosts- Michael Chapman

Sin otra que hacer 
más que sentarme con mis dudas, 
mirando las nubes y el clima. 
Desde que te fuiste, ya sabes, 
ha sido difícil, pero al menos 
tengo toda mi soledad junta.
Finjo que sin ti estoy mejor: 
nadie me hace perder el tiempo;
si estoy triste es sólo por mi culpa, 
pues al final de la línea sólo estoy yo. 
Es probable que también
me abandone el pensamiento:
hace mucho no te muestro 
ni se me ocurre nada nuevo.
Pero ahora veo tu recuerdo
haciendo el amor en un hotel 
cuando aún no te conocía. 
A veces, en las noches aburridas, 
salgo a dar una caminata nocturna 
hasta el árbol donde por primera vez 
nos juramos amor, permanencia 
y otras viles mentiras;
todas esas cosas que ahora
ya no me impresionan. 
Sin otra que hacer 
más que sentarme con mis dudas, 
mirando las nubes y el clima. 
Desde que te fuiste, ya sabes, 
ha sido difícil, pero al menos 
tengo toda mi soledad junta.

No hay comentarios:

Seguidores