domingo, 21 de diciembre de 2014

I hope you die- Molly Nilsson

A veces no te entiendo:
eres el arte abstracto 
en mi museo moderno. 
Y a veces nos derrumbamos, 
pero las ruinas de mi corazón 
permanecen como un coliseo. 
Espero que mueras a mi lado, 
nosotros dos, justo al mismo tiempo,
y espero que no sea dentro de mucho, 
nosotros dos, al mismo tiempo exacto. 
Pero todo está bajo control, 
puedes tener mi alma, 
espero que mueras a mi lado;
hace ya muchas eras de distancia 
pero yo sólo puedo pensar en el hoy,
espero que muramos justo al mismo tiempo. 
Tu amor es más grande 
que un campo de futbol, 
y yo soy el holligan de tu corazón:
a veces ganamos aunque perdemos los sueños, 
pero siempre llevaré los colores de tu equipo. 
Espero que mueras a mi lado, 
nosotros dos, justo al mismo tiempo,
y espero que no sea dentro de mucho, 
nosotros dos, al mismo tiempo exacto. 
Tú eres la luna más fresca
cuando la noche comienza,
y yo soy como un gótico al sol;
puedes dormir todos los días de verano, 
sé que piensas que es enfermo 
si digo que espero que mueras a mi lado, 
nosotros dos, justo al mismo tiempo,
y espero que no sea dentro de mucho, 
nosotros dos, al mismo tiempo exacto.

No hay comentarios:

Seguidores