viernes, 12 de diciembre de 2014

How can you mend a broken heart?- Bee Gees

Recuerdo mis días de juventud,
cuando lo único que quería hacer 
era vivir mi vida: no podía entonces 
imaginarme el mañana, 
sobre la tristeza nadie me dijo nada.

¿Cómo se repara un corazón roto?
¿Cómo hacer para que la lluvia no caiga?
¿Cómo evitar que el sol siga brillando?
¿Qué es lo que hace girar la tierra?
¿Cómo se repara a un hombre destrozado?
¿Cómo puede un perdedor ganar?
Ayúdame por favor a reparar 
mi roto corazón y déjame vivir de nuevo.

Aún puedo sentir la brisa 
que entre los árboles pasa susurrando, 
los recuerdos brumosos de días pasados.
No podíamos saber lo que pasaría mañana, 
sobre la tristeza nadie dijo una palabra...

¿Cómo se repara un corazón roto?
¿Cómo hacer para que la lluvia no caiga?
¿Cómo evitar que el sol siga brillando?
¿Qué es lo que hace girar la tierra?
¿Cómo se repara a un hombre destrozado?
¿Cómo puede un perdedor ganar?
Ayúdame por favor a reparar 
mi corazón roto y déjame vivir de nuevo.

No hay comentarios:

Seguidores