viernes, 6 de noviembre de 2015

Anywhere on this road- Lhasa De Sela

Ahora vivo en este país.
Ahora me conocen por este nombre. 
Ahora hablo este idioma...
pero no es lo mismo. 
Y la única razón 
es que éste sí es mi hogar. 

Los lugares a los que he ido, 
están muy lejos y perdidos.
Has viajado hasta llegar aquí, 
tan sólo tienes que seguir,
no voltees siquiera a mirar
la distancia que dejaste atrás.
Aunque tu cuerpo se quiebre
con la pesada carga, 
no hay lugar para detenerse
a lo largo de esta carretera. 

Mi corazón se rompe, 
pero no puedo dormir;
amo a un hombre
que tiene miedo de mí.
Él piensa que no,
pero monta guardia 
con una navaja.
Y yo voy a hacerlo mi esclavo, 
por el resto de su vida. 

Amo ese momento 
cuando la marea se levanta: 
habrá un final 
para la añoranza y el anhelo.
Si puedo soportar 
a los ángeles y los hombres,
nunca más volveré a ser devorada 
por la oscuridad. 

Has viajado hasta llegar aquí, 
tan sólo tienes que seguir,
no voltees siquiera a mirar
la distancia que dejaste atrás.
Aunque tu cuerpo se quiebre
con la pesada carga, 
no hay lugar para detenerse
a lo largo de esta carretera. 

No hay comentarios:

Seguidores