miércoles, 18 de noviembre de 2015

You got me singing- Leonard Cohen

Tú me mantienes cantando
aunque las noticias sean malas.
Tú me mantienes cantando,
la única canción que conozco.

Tú me mantienes cantando
aunque el río se haya secado.
Tú me mantienes pensando
en lugares donde podríamos ocultarnos.

Tú me mantienes cantando
aunque el mundo se haya acabado.
Tú me mantienes pensando
que me gustaría seguir adelante.

Tú me mantienes cantando
incluso cuando todo está oscuro.
Tú me mantienes cantando
el himno del Aleluya.

Tú me mantienes cantando
como un preso en la cárcel.
Tú me mantienes cantando
como si mi indulto estuviera en el correo.

Tú me mantienes deseando
que nuestro pequeño amor sea verdadero.
Tú me mantienes pensando, 
como toda esa gente del pasado.

No hay comentarios:

Seguidores