martes, 3 de noviembre de 2015

I never miss the sunshine- Clara Smith

Quieres decirme adiós;
no necesito saber la razón. 
Ahora que terminó nuestro amor breve, 
sólo puedo desearte buena suerte.
No gastes tus lágrimas conmigo, 
no necesito compasión. 
Continúa con lo tuyo, sigue adelante, 
y deja que tu nena siga su camino.  

No voy a extrañar el rayo del sol:
estoy acostumbrada a la lluvia. 
Cuando te vayas no me sentiré mal, 
no extraño cosas que nunca he tenido. 
Aunque odio perderte no voy a quejarme.
Dices que quieres irte; bueno, ahí está la puerta. 
He sido decepcionada ya tantas veces...
No voy a extrañar el rayo del sol:
estoy acostumbrada a la lluvia. 

Iré a la montaña a ver hundirse el sol.
Nunca encontraré a alguien que me ame como él. 
Pero no voy a extrañar el rayo del sol:
tan acostumbrada estoy a la lluvia.

No hay comentarios:

Seguidores