miércoles, 18 de noviembre de 2015

Time has told me- Nick Drake

El tiempo me ha dicho 
que eres una auténtica rareza:
una cura problemática
para una mente perturbada.

Y el tiempo me ha dicho
no pedir nada más;
algun día nuestro mar
encontrará su playa. 

Dejaré los caminos 
que me hacen ser 
lo que no quiero ser.
Dejaré los caminos 
que me hacen amar
lo que no quiero amar.

El tiempo me ha dicho 
que llegaste con el amanecer:
un alma sin huella, 
una rosa sin espina.

Tus lágrimas me dicen
que no hay manera
de poner fin a tus problemas
únicamente con palabras.

Y el tiempo te dirá
cómo permanecer a mi lado, 
para seguir intentando
hasta que no haya nada que ocultar.

Deja los caminos 
que te hacen ser 
lo que no quieres ser.
Deja los caminos 
que te hacen amar
lo que no quieres amar.

El tiempo me ha dicho 
que eres una auténtica rareza:
una cura problemática
para una mente perturbada.

Y el tiempo me ha dicho
no pedir nada más;
algun día nuestro mar
encontrará su playa. 

No hay comentarios:

Seguidores