miércoles, 18 de noviembre de 2015

Simmetry- Mew

Estoy atrapado
en la simetría de tu mente, 
pero no soy más feliz que tú.

¿Te vi realmente
o fue sólo un sueño?
Soñé que no tenía límites, 
ningún trazo de imperfección:
las palabras que hemos dicho, 
lo poco que sabíamos, 
sin fanatismo ni lágrimas derramadas.

Si tan sólo intentaras ser amable;
cuando piensas que tienes la razón 
te vuelves detestable...
Pero irónicamente 
para mí serás siempre
la reina del baile.

Estoy atrapado
en la simetría de tu mente, 
pero no soy más feliz que tú.

Pero mis palabras son frágiles, 
inaudibles, 
ni siquiera a mí me convencen;
quizá no sean sinceras.
Es cierto:
contigo lo peor siempre es lo verdadero.
Te di todos los beneficios de mis dudas.

Nunca esperé que fueras 
igual de benigna conmigo.
Es curioso cómo siempre
sales adelante...
Pero irónicamente 
para mí serás siempre
la reina del baile.

No hay comentarios:

Seguidores