sábado, 28 de noviembre de 2015

Lua- Bright Eyes

Sé que hace frío, 
pero creo que tendremos que caminar.
Hacemos señas a los taxis, 
pero ellos apagan sus luces.
Pero Julie sabe de una fiesta 
en el departamento lujoso de un actor.
Nuestras provisiones son infinitas por la noche, 
pero por la mañana se habrán agotado. 

Cuando estoy solo, 
puedo ser mi propio mejor amigo.
Tomo un café conmigo, 
leo el diario, converso con la calle,
las palomas y mi reflejo en la ventana. 
La máscara que pulo por la noche, 
por la mañana está hecha mierda.

Sé que tienes un corazón pesado,
puedo sentirlo cuando nos besamos.
Hombres mucho más valientes que yo
han intentado levantarlo.
Pero yo no soy un buen apostador, 
si quieres yo divido las cartas.
El amor que vendo por la noche, 
ya no existe por la mañana.

Eres delgada como una modelo, 
con los ojos pintados de negro.
Vas al baño a cada rato, 
y sólo dices "vuelvo de inmediato".
Pero un adicto reconoce a otro adicto
y creo que estás muy enganchada.
Lo que por la noche luce tan sencillo,
por la mañana es una carga pesada.

Tengo una anforita en el bolsillo, 
podríamos compartirla en el tren.
Si prometes permanecer consciente 
yo lo intentaré también.
Quizá muramos a causa de los medicamentos, 
pero seguro que acabamos con el dolor. 
Lo que por la noche parece normal,
por la mañana nos resulta enfermo.

Y no estoy seguro cuál fue el problema
que nos hizo empezar en esto.
Las razones desaparecieron, 
pero la sensación nunca se fue.
No es algo que recomiende, 
pero es una manera de vivir.
Lo que a la luz de la luna se ve simple, 
por la mañana nunca lo es.

Fue muy simple a la luz de la luna, 
ahora es demasiado complicado...

Fue tan simple a la luz de la luna, 
tan simple a la luz de la luna... 

No hay comentarios:

Seguidores