viernes, 27 de febrero de 2015

Can't hardly stand it- Charlie Feathers

Cuando el sol se oculta 
y tú estás en la zona alta
simplemente dando vueltas, 
apenas puedo soportarlo, 
me estás causando problemas, 
no lo puedo soportar, 
simplemente no puede ser, 
tú no sabes cómo te quiero, nena, 
y me tienes todo destrozado.
Dijiste que estarías conmigo
y ahora me dejas en libertad, 
todo el tiempo te la pasas afuera 
con tu "viejo conocido", 
yo apenas puedo soportarlo, 
me estás causando problemas, 
no lo puedo soportar, 
simplemente no puede ser, 
tú no sabes cómo te quiero, nena, 
y me tienes todo destrozado.
Mi espíritu está por los suelos, 
te extraño tanto, 
me quedo solo y te veo marcharte,
y apenas puedo soportarlo, 
me estás causando problemas, 
no lo puedo soportar, 
simplemente no puede ser, 
tú no sabes cómo te quiero, nena, 
y me tienes todo destrozado. 
Ahora que te has ido
y me has dejado solo, 
lo único que hago 
es sentarme y chillar. 
Y apenas puedo soportarlo, 
me estás causando problemas, 
no lo puedo soportar, 
simplemente no puede ser, 
tú no sabes cómo te quiero, nena, 
y me tienes todo destrozado.

No hay comentarios:

Seguidores