martes, 17 de febrero de 2015

Fool's gold- The Stone Roses

El camino del oro es un largo camino:
vientos en las colinas durante quince días;
el paquete en mi espalda me lastima;
las correas me cortan como un cuchillo. 

Pero no soy un payaso, no daré marcha atrás,
no necesito que me digas qué hay allá abajo. 
Abajo, abajo, abajo.

Estoy aquí de pie, solo, 
viéndolos a todos
mientras se hunden. 
Estoy aquí solo, de pie:
estaban sopesando el oro
y ahora los veo hundirse.
Oro de los tontos. 

Estas botas fueron hechas para caminar;
el Marqués de Sade no usa botas como estas. 
El oro está a la vuelta de la esquina...
pero el desplome está subiendo por la curva. 

A veces debes seguir adelante, querida. 
Conozco la verdad y sé lo que estás pensando.
Abajo, abajo, abajo. 

Estoy aquí de pie, solo, 
viéndolos a todos
mientras se hunden. 
Estoy aquí solo, de pie:
estaban sopesando el oro
y ahora los veo hundirse.
Oro de los tontos. 

No hay comentarios:

Seguidores