martes, 17 de febrero de 2015

In my secret life- Leonard Cohen

Te vi esta mañana, 
te movías rápidamente.
Parece que no puedo 
romper mis ataduras
con el pasado. 
Te extraño tanto, 
pero no hay nadie cerca. 
Y seguimos haciendo el amor
en mi vida secreta. 

Sonrío estando enojado, 
he mentido y engañado. 
Hago lo que sea 
para salir al paso. 
Pero sé qué es correcto 
y qué es equivocado.
Y moriría por la verdad
en mi vida secreta. 

Hermano mío, aguanta, 
no te rindas, hermana.
Al fin obtuve mis pedidos, 
y me iré marchando 
por la mañana, 
marchando por la noche, 
cruzando las fronteras
de mi vida secreta. 

Al mirar el periódico 
dan ganas de llorar. 
A nadie le interesa 
si la gente vive o muere. 
Y el comerciante 
quisiera que pienses
sólo en blanco o negro. 
Gracias a Dios no es tan simple
en mi vida secreta. 

Me muerdo el labio. 
Compro lo que me dicen, 
del último hit de moda
a la sabiduría de la vejez. 
Pero siempre estoy solo, 
mi corazón es de hielo, 
atestado y frío, 
en mi vida secreta.

No hay comentarios:

Seguidores