miércoles, 18 de febrero de 2015

Fool's gold- Lhasa De Sela

Dijiste que estarías conmigo
y que siempre me darías refugio.
Fue una promesa difícil de cumplir, 
no te culpo por el mal clima. 

Después de todo lo hecho y dicho, 
no voy a preguntar adónde te marchas. 
Sólo no te mantengas en contacto;
yo no voy a extrañarte tanto, 
excepto a veces por las mañanas. 

Usa tu lengua de plata una última vez, 
hay algo que quiero saber:
¿alguna vez creíste tus propias mentiras?
¿Te pagaron con el oro de los tontos que me diste?

Te absuelvo por querer ser libre, 
me doy cuenta que anhelas vagar. 
Me solidarizo incluso con tus ojos errantes, 
pero no perdono tus malos modales. 

Usa tu lengua de plata una última vez, 
hay algo que quiero saber:
¿alguna vez creíste tus propias mentiras?
¿Te pagaron con el oro de los tontos que me diste?

No hay comentarios:

Seguidores