martes, 10 de febrero de 2015

Modern love- David Bowie

Sé cuando irme 
y cuándo quedarme.
Las cosas se hacen.

Detengo a un vendedor de periódicos, 
pero las cosas no cambian realmente. 
Estoy de pie en el viento, 
pero nunca digo adiós. 

Pero lo intento, lo intento. 

No hay señales de vida, 
sólo el poder del encanto. 
Estoy acostado en la lluvia, 
pero nunca digo adiós. 

Pero lo intento, lo intento. 

Nunca voy a caer, 
el Amor Moderno va conmigo.
El Amor Moderno camina a mi lado.
El Amor Moderno 
me lleva a la Iglesia del Tiempo.
La Iglesia del Tiempo me aterra. 
La Iglesia del Tiempo me pone de fiesta. 
La Iglesia del Tiempo renueva mi fe 
en Dios y en el Hombre. 
Dios y el Hombre, sin confesiones.
Dios y el Hombre, sin religiones. 
Dios y el Hombre no creen 
en el Amor Moderno.

El Amor Moderno camina conmigo. 

No hay comentarios:

Seguidores