martes, 17 de febrero de 2015

Cardinal song- The National

Nunca la veas a los ojos, 
nunca digas la verdad.
Si ella se enterara que eres papel, 
sabes que tendrá que quemarte. 

Si deseas a alguien, 
nunca se lo confieses; 
guárdalo para el lecho de muerte, 
justo cuando estés seguro 
que ella se quedará deseándote.

Haz lo que ella nunca haría. 
Duerme con esposas de extraños,  
salvajes esposas de desconocidos. 
Bien por ti: acabas de convertirte
en uno de ellos. 

Nunca le digas que la extrañas, 
nunca digas una palabra. 
Haz todo lo que ella nunca haría. 
No dejes que vea tus ojos cardinales. 
Deja que te trate como a un criminal, 
para que puedas tratarla como a un sacerdote. 
Chicas, perdonen mi mente humana. 
Chicas, perdónenme una vez más. 

Si amas a alguien, 
nunca se lo confieses; 
guárdalo para el lecho de muerte. 
Y haz lo que ella nunca haría. 
No dejes que vea tus ojos cardinales. 

Jesucristo, tú me has confundido. 
Me acorralaste, me agotaste, 
me bendijiste y usaste. 
Chicas, perdónenme, estoy confuso,  
tenso, molesto, perdido y suelto...

No hay comentarios:

Seguidores