jueves, 26 de febrero de 2015

I'm going away- Elizabeth Cotten

Me voy, mi amor, 
no pienso quedarme, 
gastas todo mi dinero 
y no me das tu tiempo. 
Me voy lejos, 
no voy a quedarme.
Un día vas a extrañarme:
es por eso que me voy. 

Dices que soy tu cariñito, 
luego te gastas mi dinero
y crees que es divertido:
es por eso que me voy. 

Nunca fuiste sincero
pero yo creí en ti. 
Tengo roto el corazón, 
por todo lo que me has hecho. 
Prometiste quererme solo a mí.
Nunca me diste tu amor: 
es por eso que me voy. 

Dices que soy tu cariñito, 
luego te gastas mi dinero
y crees que es divertido:
es por eso que me voy. 

Nunca saldrá el sol, 
va a llover por siempre...
Un día querrás que regrese.

Nunca saldrá el sol, 
va a llover por siempre...
Nunca me diste tu amor: 
es por eso que me voy.

No hay comentarios:

Seguidores