lunes, 2 de marzo de 2015

All my rowdy friends have settled down- Elliott Smith

Todos mis desmadrosos amigos se han asentado. 
Parece que ahora escriben puras baladas.
Ya nadie quiere emborracharse ni hacer ruido.
Ahora todos prefieren quedarse en sus casas. 
Yo mismo he pasado mis días más salvajes: 
he visto mi nombre en lo alto de la pagina. 
Pero necesito un amigo para echar desmadre. 
Ya nadie quiere drogarse en esta ciudad. 
Todos mis desmadrosos amigos se han asentado. 

Ahora creo entender lo que quería decir mi padre
cuando cantaba acerca de una carretera perdida. 
Y me alegra que el viejo George Jones enderece el camino 
y que Waylon se quede en casa y se enamore más de Jesse. 
Pero ya nadie quiere emborracharse ni hacer ruido.
Todos mis desmadrosos amigos se han asentado. 

Y las resacas duelen más de lo que solían. 
Y el pan de maíz y el té helado 
han reemplazado al alcohol y las pastillas. 
Y ya nadie hace las cosas que antes hacía.
Y ya nadie quiere drogarse ni hacer ruido.
Y todos mis desmadrosos amigos 
se han asentado.  
Y yo y mis desmadrosos amigos
estamos todos desmadrados.

No hay comentarios:

Seguidores