viernes, 6 de marzo de 2015

The rat- The Walkmen

Debes tener mucho valor
como para pedirme un favor.
Debes tener mucho valor
como para llamar a mi número.
Sé que hemos pasado antes por esto.
¿Me escuchas? ¿Estoy gritando tu nombre?
¿Me observas? ¿Estoy golpeando a tu puerta?

Debes tener mucho valor
como para pedirme un favor.
Debes tener mucho valor
como para llamar a mi número.
Sé que hemos pasado antes por esto.
¿Me escuchas? ¿Estoy sangrando ante tu muro?
¿Me observas? ¿Estoy golpeando a tu puerta?

¿Me escuchas cuando grito tu nombre?

Antes, cuando salía, 
quería conocer a todos los que veía. 
Ahora cuando salgo lo hago solo, 
si es que alguna vez salgo. 

Debes tener mucho valor
como para pedirme un favor.
Debes tener mucho valor
como para llamar a mi número.
Seguro que hemos pasado antes por esto.
¿Me escuchas? ¿Estoy aporreando tu muro?
¿Me observas? ¿Estoy golpeando a tu puerta?

No hay comentarios:

Seguidores