jueves, 12 de marzo de 2015

Jewel box- Jeff Buckley

Sé que eres una mujer por la manera 
en que tu parte de abajo se quema. 
Voy a contarte 
muy buenos secretos, 
no se los digas a nadie. 
Acércate: la hoguera 
sostiene su vida 
igual que las piedras.
Mis años, mi vida desconocida...

Hay diamantes en el pavimento, 
justo donde se rompió el cristal. 
Son como los problemas 
que yo dejo ir con el viento;
como zafiros en furgonetas
acelerando hacia el final.
Son ladrones, mi mala suerte aumenta...

Una caja de joyas de la tristeza
viene a recoger tus lágrimas. 
Cristaliza la ilusión, resplandece, 
olvida que estoy aquí. 
Una caja de joyas de la tristeza
viene a recoger tus lágrimas. 
Oh, y tú dejas estrellas en mi vientre.

El amor cruzado de estrellas de una niña
por los lazos dorados de una boda. 
Los clavos de plata de una promesa
se esconden en los pliegues 
de un terciopelo rojo arrugado.
Mi falta de iniciativa, mis intenciones, 
son como esmeraldas que robé.
Mi acostumbrado discurso dorado; 
creí que lo debía saber. 

Una caja de joyas de la tristeza
viene a recoger tus lágrimas. 
Cristaliza la ilusión, resplandece, 
olvida que estoy aquí. 
Una caja de joyas de la tristeza
viene a recoger tus lágrimas. 
Oh, y tú dejas estrellas en mi vientre.

No hay comentarios:

Seguidores