lunes, 2 de marzo de 2015

Nothin'- Townes Van Zandt

Nena, cuando te vayas
no vayas a dejar nada, 
no quiero nada, 
no me hace falta nada. 

Ten cuidado en el pasillo, 
y si ves a mis amigos, 
diles que estoy bien, 
que no necesito nada.

Casi quemé mis ojos.
Arrojé mis orejas al piso.
Pero no vi nada. 
No oí nada. 

Me quedé como de piedra; 
sabía lo que debía saber... 
y nada más. 
Pero hombre, es no es nada. 

Nuestros problemas 
son como hermanos 
atrapados por los brazos del otro.
Será mejor que reces 
para que ellos no te encuentren.

Tu espalda no es tan fuerte 
para una carga tan pesada. 
Te aplastarán hacia abajo, 
hacia la nada. 

Nacer es volverse ciego, 
postrarte mil veces
ante quebrados ecos
de pura tentación. 

Tristeza y soledad 
son unas cosas preciosas,
y las únicas dos palabras
que vale la pena recordar.

No hay comentarios:

Seguidores