sábado, 7 de marzo de 2015

Falling and laughing- Orange Juice

Debes creerme muy ingenuo;
quizá sea cierto.
Sólo veo lo que quiero, 
evito a toda costa 
el contacto visual. 
¿Qué debo hacer para mirar
tus finos dientes sonriéndome?
Podrías pedirme que construyamos
una ciudad de lágrimas; 
lo que intento decir es que estoy solo,
y en consecuencia, sólo las lágrimas 
satisfacen las necesidades 
reales de mi corazón. 
Pero resisto. 

Dices que hay miles como tú;
tal vez sea verdadero.
Pero o caigo por ti o por nadie. 
Así que aquí estoy, solitario,
¿qué otra cosa puedo hacer
si no aprender a reírme de mí mismo?

Podrías pedirme que construyamos
una ciudad de lágrimas; 
lo que intento decir es que estoy solo,
y en consecuencia, sólo las lágrimas 
satisfacen las necesidades 
reales de mi corazón. 
Pero resisto. 

Otra vez cayendo, 
porque quiero mezclar 
el placer con el dolor. 

Cayendo y riendo.

No hay comentarios:

Seguidores