jueves, 12 de marzo de 2015

Forget her- Jeff Buckley

Mientras la ciudad está ocupada durmiendo 
y los ruidos uno a uno van muriendo, 
yo camino por las calles para dejar de llorar, 
porque ella nunca va a cambiar. 

No te hagas tonto tú solo, 
ella fue un dolor de corazón 
en el instante mismo de conocerla.
Mi corazón parece muy calmado, 
mientras busco cualquier manera
para olvidarme de ella. 
Creo que ya la he olvidado. 

Como una rosa es su amor, 
pálida y marchita. 
Sus pétalos han caído 
sobre tierra desconocida. 
Ahora todo está lleno de licor, 
pero el mundo antes de ella 
era sobrio y sin sentido. 

No te hagas tonto tú solo, 
ella fue un dolor de corazón 
en el instante mismo de conocerla.
Mi corazón está congelado 
mientras busco cualquier manera
para olvidarme de ella. 
Ella está allá fuera, en algún lado.

Mis lágrimas caen mientras intento olvidarla. 
Su amor fue una broma desde el primer instante; 
todas mis palabras, todos sus amantes, 
todo el dolor que siento cada vez que me acuerdo.
Recuerdo su cabello brillando con el sol, 
el olor de su cama cuando sabía lo que había hecho.
Y me repito una y otra vez que ya no voy a necesitarla.

No te hagas tonto tú solo, 
ella fue un dolor de corazón 
en el instante mismo de conocerla.
Mi corazón está congelado 
mientras busco cualquier manera
para olvidarme de ella. 
Ella está allá fuera, en algún lado.

Ella fue un dolor de corazón 
dese el primer día de conocerla. 
Mi corazón está congelado
mientras busco cualquier manera 
para olvidarme de ella. 

Sé que estás allá afuera, en algún lado. 

No hay comentarios:

Seguidores