martes, 31 de marzo de 2015

Who's gonna save my soul now?- Gnarls Barkley

Recibí malas noticias esta mañana, 
que a su vez afectaron todo mi día. 
Mientras ese alguien me hablaba,
escuché, de repente, que tenía
menos y menos que decirme. 
¿Cómo es esto posible?
Todo este tiempo, 
he vivido vicariamente. 
¿Quién va a salvar mi alma?
¿Cómo contarán mi historia?

Me hizo sentir como alguien, 
como alguien más. 
Aunque era a veces imitado, 
me hizo sentirme como mí mismo. 
Es una pena que fuera dependiente 
de una canción ajena. 
¿Quién va a salvar mi alma?
Me pregunto si llegaré a viejo, 
si me elevaré del fondo que me encuentro.

Tal vez sea un poco egoísta. 
Todo lo que tengo es un recuerdo. 
Nunca dejo de preguntarme, 
¿es posible que te hiriera más que a mí?
Mi hambre se convierte en codicia.
¿Y qué pasa con lo que necesito?
¿Quién va a salvar mi alma?
Sé que estoy fuera de control. 
Muy cansado para descansar mi alma. 

No hay comentarios:

Seguidores