miércoles, 4 de marzo de 2015

Lemonworld- The National

Me alegra que me invitaras, 
que me dieras una razón para dejar la ciudad. 
Te veo adentro, mirando un programa sobre abejas en la tele. 
Vivir y morir en Nueva York no significa nada mí para mí. 
Le entregué mi corazón al Ejército;
en la única cosa sentimental que puedo pensar
es en mis primos esparcidos por el extranjero. 
Pero se necesita una mejor guerra
para matar a un universitario como yo. 

Estoy cansado de conducir a cualquier lugar. 
¿Les importa si me quedo?
Pueden ponerse sus trajes de baño; 
yo intentaré encontrarle sentido 
a esto que no parece tenerlo, 
mientras pierdo el aliento. 

Tú y tu hermana viven en un mundo de caramelo. 
Y yo quiero sentarme ahí a morir.

Las bebidas caras me marean, 
supongo que siempre fui un tipo delicado. 
Me lleva todo el día acordarme de un día. 
Nunca quise que se me fuera de las manos. 
Yo solía ser un un niño confortable, 
pero no pienso en eso demasiado, de cualquier forma. 
Acuéstame en la mesa, pónme flores en la boca. 
Y podremos decir que nosotros inventamos 
un grupo de tortura de verano. 

Estoy cansado de conducir a cualquier lugar. 
¿Les importa si me quedo?
Pueden ponerse sus trajes de baño; 
yo intentaré encontrarle sentido 
a esto que no parece tenerlo, 
mientras pierdo el aliento. 

Tú y tu hermana viven en un mundo de caramelo. 
Y yo quiero sentarme ahí a morir, 
a perder el aliento...

No hay comentarios:

Seguidores