lunes, 2 de marzo de 2015

Suicide machine- Elliott Smith

Mi nena encontró un lugar en el sol 
para venderle una sombra a la gente.
Renta un cuarto en un remoto rincón: 
un auténtico paseo de ganancias. 
Hablamos por teléfono, 
está esperando el anillo.
Todo mundo está intentando convertirme
en una máquina suicida. 

Iré cabalgando en mi pony.

Querrás verme esta noche, 
vestido de negro en la línea de ataque, 
mientras mi contrapunto va de blanco.

No puedo mirar en todas direcciones
cada vez que cruzo la calle. 
Todo mundo está intentando convertirme 
en una máquina suicida. 

Todo está bien...

excepto porque no lo parece. 
Todo mundo está intentado convertirme 
en una máquina suicida. 

Mi nena encontró un lugar en el sol, 
tuve que cubrirme los ojos con una sombra. 
No creo que llegue a conocer algo fuera de ti, 
pero no me sorprende. 
Sé lo que quieres. 
Tengo lo que necesitas. 

Todo mundo está intentando de convertirme 

en una máquina suicida.  

No hay comentarios:

Seguidores