jueves, 5 de marzo de 2015

Car- Built to Spill

Consigue el carro, 
yo conseguiré la noche libre. 
Consigue la oportunidad
de abrir el mundo a la mitad
y ver cómo funciona. 
Y no me digas lo que descubras.

Necesito un carro, 
tú necesitas un guía, 
¿quién necesita un mapa?
Si no muero o algo peor, 
voy a necesitar una siesta. 
A lo mejor despierte 
cuando tú regreses. 

Quiero ver cuando sepas 
para qué sirven los cometas, 
las estrellas y la luna. 
Quiero ver cuando se conviertan 
lentamente sus rostros en nucas 
cada vez más pequeñas.
¡Quiero verlo ya! 

Quiero detalles de la idea general. 
Quiero pensar en lo que debería saber. 
Quiero que me hagas mostrar lo que debe ser.

Quiero ver películas de mis sueños. 
Quiero ver películas de mis sueños.

Quiero verte drogada en un nublado 
y húmedo desierto por la tarde. 
Quiero que lo domado vuelva a ser salvaje
y ataque a su propietario. 
¡Quiero verlo ya!

No hay comentarios:

Seguidores