sábado, 14 de marzo de 2015

Sitting on the dock of the bay- Otis Redding

Estoy sentado desde que amanece 
y estoy sentado hasta que anochece. 
Estoy sentado viendo los barcos alejarse
y estaré sentado cuando regresen. 

Estoy sentado en el muelle de la bahía,
viendo cómo las olas van y vienen. 
Estoy sentado en el muelle de la bahía,
perdiendo el tiempo.  

Dejé mi casa en Georgia 
y vine hasta las costas de San Francisco. 
No tenía nada por lo cual estar vivo, 
y nada parecía venir en mi camino. 

Por eso estoy sentado en el muelle de la bahía,
viendo cómo las olas van y vienen. 
Por eso estoy sentado en el muelle de la bahía,
perdiendo el tiempo.  

Parece que nada va a cambiar, 
todo permanece igual. 
No puedo hacer lo que cada quien 
me diga que haga, 
así que supongo que aquí seguiré. 

Seguiré sentado descansando mis huesos, 
porque esta soledad no va a dejarme en paz. 
Viajé más de dos mil kilómetros, 
sólo para hacer de este muelle mi hogar. 

Estoy sentado en el muelle de la bahía,
viendo cómo las olas van y vienen. 
Estoy sentado en el muelle de la bahía,
perdiendo el tiempo.  

No hay comentarios:

Seguidores